jueves, 20 de septiembre de 2007

Nueva incorporacion, Aguiiz

Ella es Aguiz, esta chica me sorprendio con su datos jeje, asi que los pongo tal cual me los paso:

Oliz..

Negri Aca toy Yop te mando mis fotos..!! spero que las pongas pork me las asaque para vs personalmente

besos


Aguiiz..!! aca te dejo unso datos..

tengo 14 años. mido 1,53 peso 51 Kg..!! me gsuta la cumbia.. tengo linda cola..!! amo las fotos..!! tengo novio.. pero amo la infielidad...jeje. el sexo deve ser bruto..! amo la penetración el sexo oral , y el anal..!!
No Soy Virguen la perdi a los 12 con un amiguito (Alto amigo jeje)
y mi flog es www.fotolog.com/flasheandooxahii
bexis..!!









Visitantes se les recuerda que haciendo click en las imagenes estas se amplian
Ademas no se olviden de dejar sus comentarios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

actualiza xD

Anónimo dijo...

grande lo mejor que he visto en mi puta vida de la web que culo y que declaraciones

Anónimo dijo...

bucha que estan wenas deberian dejar el msn de las minitas jojojo

la media raja la cago a esa loca la ago mierrrrrda a cacha

Anónimo dijo...

qe hermosa estas y de sewguro te ves mucho mejor en pelotas pon una donde salgas enseñando la burra y las tetas como dios te trajo al mundo